Pasar al contenido principal
Cargando...
Lo mejor de Siem Reap
Lo mejor de Siem Reap

Programa:

Enviado por Admin el Mié, 11/03/2020 - 10:53
Día 1: SIEM REAP

A la llegada, traslado desde el aeropuerto hasta el hotel para registro. El programa comienza con una exploración de la historia khmer en el Museo Nacional de Angkor, donde entraremos contacto con la Época Dorada del imperio Khmer, una de las civilizaciones más antiguas del mundo. Conoceremos el origen de su arte, cultura y arquitectura. Luego nos dirigimos hacia uno de los lagos más grandes de Sudeste Asiático, Tonlé Sap. En una barca, exploraremos las aldeas flotantes de pescadores que habitan en él, donde podremos percibir la existencia de antaño que perdura en los tiempos modernos. Después del regreso, será hora de disfrutar de la cena por su cuenta en el hotel. Alojamiento en Siem Reap.

Enviado por Admin el Mié, 11/03/2020 - 11:07
Día 2: SIEM REAP – ANGKOR THOM – ANGKOR WAT – SIEM REAP

La exploración patrimonial que se realizará este día es la principal razón que atrae a tantos a Camboya. Después del desayuno, nos dirigimos a la famosa ciudad de Angkor Thom, la antigua capital del imperio Khmer. Entraremos por la Puerta Sur para así llegar al famoso templo de Bayón que le dejarán fascinado por esta gran civilización. Seguimos hasta la Terraza de los Elefantes y del Rey Leproso. La mayoría de los artefactos vistos en el día anterior en el museo nos permitirán entender más sobre los conceptos que el guía compartirá con nosotros. Almuerzo en restaurante local. El programa a continuación nos llevará a Angkor Wat, el templo más importante de la zona. Seguimos con una agradable visita a Ta Prohm, el templo de la jungla cubierto en las grandes raíces de árboles antiguos. Si el tiempo lo permite, contemplaremos la puesta de sol en la cima de la colina Bakeng o en el templo Pre Rup. Para terminar el día, degustamos una deliciosa cena en un restaurante local con un impresionante espectáculo de danza tradicional, llamada Apsara. Alojamiento en Siem Reap.

Enviado por Admin el Mié, 11/03/2020 - 11:08
Día 3: SIEM REAP – PRÓXIMO DESTINO

Esta mañana, después del desayuno, es el comienzo de un día maravilloso de compras y patrimonio artístico. Se efectuará una parada en Artisans d’Angkor, una organización que forma a los adolescentes camboyanos en diferentes campos artísticos, como el tallado en piedra o madera, o el lacado. Veremos sus talleres y podremos interactuar con ellos, viendo también el arte final. Terminamos con un recorrido por el Mercado Antiguo, usado actualmente por los locales y extranjeros, donde podremos hacer las últimas compras que convertirán las escenas de la vida camboyana en un recuerdo inolvidable. Almorzamos en un restaurante local para después relajarnos y descansar antes del traslado de salida al aeropuerto, dejando atrás esta impresionante tierra antigua.

Servicios:

Incluye

Transporte en tour y traslados aeropuerto–hotel–aeropuerto / Alojamiento / Tour según el programa / Comidas según el programa / Todas las entradas necesarias / Guía local de habla hispana

 

No incluye

Vuelos nacionales e internacionales / Tasas aeroportuarias / Gastos personales / Visado, la tasa del visado a la llegada a 30 USD neto por persona (sujeto a cambio sin previo aviso) / El pasaporte debe tener vigencia mínima de 6 meses antes de la llegada al país de destino / Seguro de viaje/ Comidas y bebidas no mencionadas en el programa / Adicional por días festivos / Propinas para conductores y guías / Otros servicios no mencionados en el programa.

Destino

Camboya

cambodia

A continuación te mostramos los servicios de tours, visitas y hoteles en Camboya, que puedes contratar con Travex, como agencia, empresa o viaje de incentivo. Puedes filtrar los hoteles por ciudad, al final de esta página. Pulsando sobre cada servicio podrás acceder a los diferentes productos turísticos que ofrecemos. Además, registrándote como cliente, tendrás acceso exclusivo en esta misma página, al tarifario digital e información adicional de nuestros servicios.

Estilos

Solapas principales