Pasar al contenido principal
Cargando...
Sensaciones de Camboya
Sensaciones de Camboya

Programa:

Enviado por Admin el Mié, 11/03/2020 - 11:56
Día 1: SIEM REAP

A la llegada, traslado el hotel para el registro de entrada. Dispondrá de tiempo libre en el hotel hasta por la tarde cuando nos dirigimos a los templos para disfrutar de la puesta de sol, si el tiempo lo permite. Regreso al hotel para descansar un poco antes de una exquisita cena en un restaurante local con un impresionante espectáculo de danza tradicional, llamada Apsara. Alojamiento en el hotel.

 

Enviado por Admin el Mié, 11/03/2020 - 11:57
Día 2: SIEM REAP – ANGKOR WAT – ANGKOR THOM – SIEM REAP

Tras el desayuno en el hotel, nos dirigiremos en tuk tuk al más grande y famoso templo de Angkor Wat, el único templo budista dedicado al Dios Vishnu. Durante visita, llevaremos velas e incienso a la pagoda para participar en una ceremonia de bendición efectuada por los monjes locales que residen en el templo. Almuerzo en restaurante local Marum. Este restaurante es dirigido por Kaliyan Mith, una ONG que ha estado trabajando con niños en situación de calle y jóvenes marginados desde 2005 en Siem Reap. Friends International también tiene programas de protección a niños y adolescentes en todo el país. Luego continuamos con la visita a la ciudad de Angkor Thom que consiste en: la Puerta Sur, el Templo Bayón, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Cena en restaurante local. Alojamiento en el hotel.

Enviado por Admin el Mié, 11/03/2020 - 11:57
Día 3: SIEM REAP – ALDEAS KHMER Y SUS ACTIVIDADES – BANTEAY SREY SIEM REAP

Desayuno en el hotel, disfrutará de un recorrido para descubrir un pueblo rural jemer y su estilo de vida. Agregue una nueva experiencia a su lista con un paseo de bueyes. Haga una parada para tomar una bebida fresca y un poco de aire fresco en el pueblo. Podrá ver las actividades diarias de las plantaciones de arroz con la forma tradicional de los agricultores jemeres, la técnica de producción de fideos de Camboya y también tendrá la oportunidad de aprender y participar en la actividad de tejido de hojas de palma y aprender a hacer Arroz pegajoso Khmer de bambú como merienda o postre. Almuerzo en un restaurante local, Bong Thom Home Stay. Luego nos dirigimos hacia Banteay Srei. Llamada "Ciudadela de las mujeres", se considera la joya del arte jemer. Es un pequeño templo de gran elegancia altamente considerado por la calidad de sus finas tallas. Este templo rosado sirvió recientemente como refugio para los jemeres rojos. Su larga historia y su pasado reciente hacen que valga la pena el viaje hasta allí para observar la fabricación de azúcar de palma en el camino. Cena en un restaurante local. Durante la noche en Siem Reap.

Enviado por Admin el Mié, 11/03/2020 - 11:58
Día 4: SIEM REAP – PRÓXIMO DESTINO

Después del desayuno en el hotel, nos dirigiremos al centro de la ciudad para visitar el Mercado Antiguo, usado actualmente por los locales y extranjeros, donde podremos regatear nuestras compras. Continuaremos con una visita a Artisans d’Angkor, una organización que forma a jóvenes camboyanos en diferentes campos artísticos, como la talla en piedra o madera, o el lacado. Veremos sus talleres y podremos interactuar con ellos, viendo también el arte final. Dispondrá luego de tiempo libre para descansar hasta la hora del traslado de salida.

Servicios:

Incluye

Excursiones según el programa / Alojamiento / Traslados privados en vehículo con aire acondicionado / Guía de habla hispana / Comidas mencionadas en el programa

 

No incluye

Vuelos nacionales e internacionales / Tasas aeroportuarias / Gastos personales / Visado, la tasa del visado a la llegada a 30 USD neto por persona (sujeto a cambio sin previo aviso) / El pasaporte debe tener vigencia mínima de 6 meses antes de la llegada al país de destino / Seguro de viaje / Comidas y bebidas no mencionadas en el programa / Adicional por días festivos / Propinas para conductores y guías / Otros servicios no mencionados en el programa.

Destino

Camboya

cambodia

A continuación te mostramos los servicios de tours, visitas y hoteles en Camboya, que puedes contratar con Travex, como agencia, empresa o viaje de incentivo. Puedes filtrar los hoteles por ciudad, al final de esta página. Pulsando sobre cada servicio podrás acceder a los diferentes productos turísticos que ofrecemos. Además, registrándote como cliente, tendrás acceso exclusivo en esta misma página, al tarifario digital e información adicional de nuestros servicios.

Solapas principales