Pasar al contenido principal
Cargando...
Relax en Luang Prabang
Exploración en Laos

Programa:

Enviado por Admin el Mié, 11/03/2020 - 14:33
Día 1: LLEGADA A LUANG PRABANG – PHOUSI HILL & CEREMONIA TRADICIONAL

A su llegada, traslado al hotel para el check-in. Antes de anochecer, subimos los 328 escalones hasta Phousi Hill para una vista panorámica del atardecer sobre la ciudad. Después, disfrutar de la cena por su cuenta en un restaurante local cercano para disfrutar más del ambiente de la ciudad. Luego asistimos a la tradicional Ceremonia Laosiana llamada ‘Baci’. Esta última sigue siendo una ceremonia muy importante para la gente local y su propósito es dar la bienvenida, traer buena suerte y ahuyentar a los malos espíritus.

Enviado por Admin el Mié, 11/03/2020 - 14:34
Día 2: VISITA DE LA CIUDAD DE LUANG PRABANG & CATARATAS KUANG SI

Después del desayuno, disfrute de un recorrido por la impresionante ciudad de Luang Prabang. Visite el templo Wat Xieng Thong, el mejor ejemplo de la arquitectura de Luang Prabang, así como la fachada tallada dorada del templo Wat Mai. Luego nos dirigiremos al Museo Nacional, el antiguo Palacio Real, que exhibe una colección de artefactos que refleja la riqueza de la cultura laosiana desde los primeros días de los reyes hasta el último soberano. Disfrute del almuerzo en el restaurante Le Elephant.

Nuestro viaje continúa visitando la cascada de Kuang Si, situada aproximadamente a 1 hora en coche al sur de Luang Prabang. Las caídas comienzan en la piscina baja en la tapa de una ladera empinada y conduce a la caída principal de 60 metros de altura donde el agua cristalina descansa en piscinas azules turquesas. Sumergirse en esta piscina natural es casi una obligación; ¡traiga un traje de baño si le gustaría nadar! Antes de regresar a la ciudad, hacemos una parada rápida en el cercano Santuario de Osos de Luna para aprender más sobre estas criaturas en peligro de extinción. Regreso a Luang Prabang por la tarde y tómese el resto del día para su tiempo libre. Alojamiento en Luang Prabang.

Nota: 1. Cascada de Kuang Si tendrá mucha menos agua en la temporada entre febrero-mayo.

Enviado por Admin el Mié, 11/03/2020 - 14:34
Día 3: LUANG PRABANG CRUCERO A LAS CUEVAS PAK OU BUDDHA

Opcional: Levántate temprano a las 5:30 de la mañana, para participar en la observación y / o participación del rito tradicional de Laos donde se realizan ofrendas a los monjes. Testifique una vista asombrosa de más de 300 monjes que llenan las calles mientras que silenciosamente recogen limosna, mientras que su guía demuestra y explica este ritual importante. Regreso al hotel para desayunar. Después de ganar fuerzas, tomamos un crucero por el río Mekong hasta la desembocadura del río Ou, donde visitaremos las famosas y sagradas cuevas de Pak Ou Buddha, consideradas por los laosianos como un lugar sagrado. Los lugareños realizan peregrinaciones a este sitio para colocar imágenes de Buda dentro de las cuevas con fines meritorios. Almuerzo en un restaurante local. En el camino de vuelta a Luang Prabang, hacemos una parada rápida en Ban Xang Khong, donde el tejido de textiles Laosianos todavía tiene lugar en antiguos telares de madera. Tiempo libre para su ocio. Alojamiento en Luang Prabang.

Enviado por Admin el Mié, 11/03/2020 - 14:36
Día 4: LUANG PRABANG – VUELO – SIGUIENTE DESTINO

Desayuno en el hotel antes del traslado al aeropuerto para volar a su siguiente destino.

Servicios:

Incluye

Alojamiento con desayuno diario / Check-in a las 14:00 y Check out a las 12:00. El registro temprano y salida tardia en los hoteles está sujeto a disponibilidad con extra coste / Comidas indicadas en el itinerario (Sólo desayuno) / Tours y traslados según lo mencionado con vehículo con aire acondicionado / Barco privado a Pak Ou / Guía local (guía de habla española) / entradas a sitios visitados / Cargo por servicio e impuestos gubernamentales actuales / Agua embotellada durante los traslados.

No incluye

Vuelos y otros servicios no mencionados / Cualquier excursión o visita opcional que no se describa en el itinerario / Visa Laos / vuelo de llegada internacional de / hacia Laos y el impuesto de salida del aeropuerto / Cargos por exceso de equipaje o cargos recaudados por aerolíneas / Bebidas, propinas y otros gastos personales (como teléfono, lavandería, recuerdos, etc.) / Seguro de viaje personal / Propinas a guías / conductores.

Destino

Laos

laos

A continuación te mostramos los servicios de tours, visitas y hoteles en Laos, que puedes contratar con Travex, como agencia, empresa o viaje de incentivo. Puedes filtrar los hoteles por ciudad, al final de esta página. Pulsando sobre cada servicio podrás acceder a los diferentes productos turísticos que ofrecemos. Además, registrándote como cliente, tendrás acceso exclusivo en esta misma página, al tarifario digital e información adicional de nuestros servicios.

Estilos

Solapas principales