Pasar al contenido principal
Cargando...
Descubriendo Myanmar
Descubriendo Myanmar

Programa:

Enviado por Admin el Mié, 11/03/2020 - 13:43
Día 1: Yangon

El viaje comienza con la llegada a Yangon y la visita a la pagoda Chaukhtatgyhi, la hermosa imagen de Buda reclinado de 70 m nos espera. Continuaremos con un paseo por el parque de Kandawgyi, un precioso lago en el medio de la ciudad. Después del almuerzo en el restaurante Padonmar nos dirigiremos a Sule Pagoda centro geográfico y comercial de la ciudad. Y el día finalizará con la inolvidable visita a la Pagoda Swedagon, el templo Budista más venerado en Myanmar. Descubriremos su historia y el porqué de su importancia en las creencias de la gente de Myanmar. Noche en Yangon. 

Enviado por Admin el Mié, 11/03/2020 - 13:44
Día 2: YANGON – MANDALAY – PYIN OO LWIN

Tras el desayuno en el hotel, un vuelo corto nos llevara a Mandalay, donde nos pondremos rumbo a Pyin Oo Lwin (aproximadamente dos horas por carretera). Fundada en 1896 se convirtió en zona de veraneo y descanso para los administradores Británicos, hasta el fin de la colonia en 1948. Comenzaremos con una visita al romántico jardín botánico de Kandawgyi. Seguidamente visitaremos el templo Chauk Tak, la pagoda de Mahar Anhtookantar y el mercado local. Se almorzará en un restaurante local. Por la tarde, nuestro camino nos lleva a la catarata de Pwe Kauk y la cueva de Peik Chin Myaung, precioso santuario budista–Hindú adornado con imágenes de buda y modelos de las más famosas pagodas en Myanmar. Noche en Pyin Oo Lwin. 

Enviado por Admin el Mié, 11/03/2020 - 13:45
Día 3: PYIN OO LWIN – MANDALAY

Después del desayuno nos dirigiremos a Mandalay. A nuestra llegada comenzaremos a descubrir esta bonita ciudad con la visita al Palacio Real. Seguiremos nuestro camino en el Monasterio Shwenandaw ejemplo de un tradicional monasterio de madera. Más tarde acudiremos a la Pagoda Kuthodaw, lugar de 729 piedras de mármol inscritas con lecturas budistas que se ha ganado el título del libro más grande del mundo. Almorzaremos en el restaurante Unique Myanmar I. Después de comer visitaremos la pagoda Mahamuni, donde se encuentra una de las imágenes más veneradas por los budistas birmanos. A continuación, visitaremos algunos de los talleres de artesanos por los que Mandalay es conocida. Observaremos artesanos produciendo papel de oro, tallados de madera y variados tapices usando técnicas que poco han cambiado en los últimos siglos. Y por la tarde noche disfrutaremos de las impresionantes vistas que nos ofrece la colina Mandalay. Noche en Mandalay. 

Enviado por Admin el Mié, 11/03/2020 - 13:46
Día 4: MANDALAY - MONYWA

Después del desayuno, comenzaremos nuestro viaje por carretera hacia Monywa (aproximadamente 3,30 – 4 horas). Situada en la orilla oriental del río Chindwin, Monywa es un importante centro de comercio agrícola del valle Chindwin, donde se venden, sobre todo, frejoles, legumbres y azúcar de palma. Por el camino y antes de llegar a la ciudad, visitaremos el complejo Bodhi Tataung que dice albergar la figura de buda más alta del mundo (140 metros) y uno de los mayores Budas reclinados (más de 100 metros de longitud). Muy cerca, podremos admirar Thanboddhay Paya: este templo está cubierto con miles de imágenes de Buda en miniatura (casi 600.000 en total); el efecto visual de sus colores es sencillamente espectacular. Almorzaremos en un restaurante local. Después del almuerzo visitaremos la conocida colina Pow Win Taung: esta montaña alberga gran cantidad de cuevas con miles de imágenes de Buda y murales muy bien conservados que datan de los siglos XIV – XVI.Alojamiento en Monywa 

Enviado por Admin el Mié, 11/03/2020 - 13:46
Día 5: MONYWA - PAKKOKU - BAGAN

Después del desayuno, visitaremos el mercado local y descubriremos los muchos y variados productos que esta zona puede ofrecer. A continuación, nos dirigiremos hacia Bagan (aproximadamente unas 5 horas por carretera). Por el camino podremos observar las zonas rurales y pueblos típicos de esta parte de Myanmar. Antes de llegar a Bagan haremos parada en Pakkoku, pasearemos por el centro de la ciudad y su mercado (uno de los mercados agrícolas más importantes del pais). Almorzaremos en un restaurante local. Después de esta parada, continuaremos nuestro viaje hacia el sur. Llegada a Bagan, check-in en el hotel y alojamiento en Bagan. 

Enviado por Admin el Mié, 11/03/2020 - 13:47
Día 6: BAGAN

Después del desayuno dedicaremos el día a descubrir los más destacados templos de Bagan. Comenzaremos con la visita a la pagoda Shwezigon, su forma acampanada se convirtió en el prototipo a seguir en todo Myanmar. Después visitaremos el templo cueva Gu Byauk Gyi, donde contemplaremos sus ricos murales. Nuestro próximo destino será el templo Ananda Pahto, uno de los más bellos y mejor conservados templos en Bagan. Después del almuerzo en el restaurante Art Bagan, disfrutaremos del templo Manuha: se dice que este templo fue construido por el rey Manuha para expresar su descontento por el tiempo pasado en cautividad en Bagan. Por la tarde, después de todas estas visitas, disfrutaremos de un paseo en coche de caballos entre los templos y de una inolvidable puesta de sol desde la terraza de una de las pagodas. Noche en Bagan.

Enviado por Admin el Mié, 11/03/2020 - 13:48
Día 7: BAGAN

Después del desayuno, comenzaremos el día descubriendo el activo mercado Nyaung Oo, donde los vendedores ofrecen los productos de las granjas locales y una selección de artesanías únicas de la región. Continuaremos visitando el poblado Myinkaba. Podremos observar el proceso de las lacas, un producto por el que esta zona es mundialmente conocida. Cerca del poblado visitaremos dos de los templos más representativos de Bagan, Sulamani Pahto y Dhammayangyi Pahto: se dice que el rey Narathu lo construyo para redimirse de sus pecados: asesino a su hermano y a su padre y mando ejecutar a una de sus mujeres (por practicar ritos hinduistas). Después del almuerzo en el restaurante The Moon, nos adentraremos en la zona más rural de Bagan para descubrir el poblado Minnanthu y conocer más de cerca a sus gentes y costumbres. A continuación, coincidiendo con el atardecer, disfrutaremos de un paseo en barco por el rio Irrawaddy. Noche en Bagan.

Enviado por Admin el Mié, 11/03/2020 - 13:48
Día 8: BAGAN - INLE

Volaremos a la ciudad de Heho y después de un corto traslado (unos 45 minutos–1 hora) llegaremos a Nyaung Shwe. Después de una parada en el mercado local, nos dirigiremos al lago Inle donde veremos a los pescadores Intha y nos asombraremos con su gesto característico remando con una sola pierna mientras navegamos cruzando las aldeas locales. Almorzaremos en el restaurante Green chili. Por la tarde visitaremos el Monasterio Nga Phe Chaung, un sencillo pero muy bonito templo a la orilla del lago, y Phaung Daw Oo Pagoda, una de las pagodas más famosas de Myanmar, antes de disfrutar con la producción de sedas y cigarrillos locales al visitar los artesanos en el poblado Inpawkhone. Noche en Inle.

Enviado por Admin el Mié, 11/03/2020 - 13:49
Día 9: INLE – INDEIN –YANGON

Previamente el mercado de desarrollaba en las aguas del lago. Hoy en día (sigue rotando de manera diaria en un ciclo de 5 días) se desarrolla en tierra, cambiando de aldea diariamente para dar cobertura la población de toda la zona. Seguidamente visitaremos Nampan y sus famosos jardines flotantes, donde los granjeros Intha producen flores, tomates y otras frutas y verduras usando enrejados de madera flotantes. Después de esta visita, navegaremos por un estrecho canal para acceder al poblado de Paoh de Indein. Almorzaremos en el restaurante Golden Kite. Después del almuerzo traslado al hotel para vuelo destino Yangon. Llegada a Yangon y traslado al hotel. Noche en lago Yangon.

Enviado por Admin el Mié, 11/03/2020 - 13:49
Día 10: YANGON – PROXIMO DESTINO

Tras el desayuno traslado al aeropuerto de Yangon para vuelo próximo destino.

Servicios:

Incluye

9 noches en los hoteles elegidos o similares basados en ocupación doble con desayuno / Vuelos nacionales (Yangon–Mandalay, Bagan–Inle, Inle–Yangon) / Entradas a los monumentos mencionados / Comidas y cenas según el programa / Vehículos con aire acondicionado durante todo el viaje / Guía local de habla española 

No incluye

Vuelos internacionales / Otros vuelos nacionales / Visados / Tasas de gestión de visado / Tasas Aeroportuarias / Comidas no mencionadas / Seguro / Bebidas / Gastos personales / Suplemento para los días festivos / Propinas para conductores y guías / Servicios no mencionados en el programa.

Destino

Myanmar

Myanmar

A continuación te mostramos los servicios de tours, visitas y hoteles en Myanmar, que puedes contratar con Travex, como agencia, empresa o viaje de incentivo. Puedes filtrar los hoteles por ciudad, al final de esta página. Pulsando sobre cada servicio podrás acceder a los diferentes productos turísticos que ofrecemos. Además, registrándote como cliente, tendrás acceso exclusivo en esta misma página, al tarifario digital e información adicional de nuestros servicios.

Estilos

Solapas principales