Pasar al contenido principal
Cargando...
Exploración de Myanmar
Exploración de Myanmar

Programa:

Enviado por Admin el Mié, 11/03/2020 - 13:32
Día 1: Yangon

Iniciamos nuestro viaje en Yangon donde comenzaremos a disfrutar de nuestra estancia en esta energética ciudad, los edificios coloniales y brillantes templos se suceden y donde un paseo por sus calles se convierte en una exploración de la historia y las diversas culturas de la ciudad. La primera visita del día será a la pagoda Chauk Htat Gyi, la hermosa imagen de Buda reclinado (de 70 m) nos espera. Continuaremos con un paseo por el parque de Kandawgyi, un precioso lago en el medio de la ciudad. Almorzaremos en el restaurante Padonmar. Después del almuerzo nos dirigiremos a Sule Pagoda, centro geográfico y comercial de la ciudad. Allí podremos disfrutar de un paseo entre los muchos edificios de la época colonial británica que todavía quedan en Yangon. Y el día finalizara con la inolvidable visita a la Pagoda Shwedagon, el templo Budista más venerado en Myanmar. Descubriremos su historia y el porqué de su importancia en las creencias de la gente de Myanmar. Alojamiento enYangon. 

Enviado por Admin el Mié, 11/03/2020 - 13:33
Día 2: YANGON - BAGAN

Hoy volaremos a Bagan, uno de los mayores centros arqueológicos de Asia. Comenzaremos nuestras visitas con la pagoda Shwezigon, su forma acampanada se convirtió en el prototipo a seguir en todo Myanmar. Después visitaremos el templo cueva Gu Byauk Gyi, donde contemplaremos sus ricos murales. Nuestro próximo destino, el templo Ananda Pahto, uno de los más bellos y mejor conservados en Bagan. Almorzaremos en el restaurante Art Bagan. Después de comer, el templo Manuha nos espera: construido en el año 1059 por el rey Manuha, el rey de Thaton, capturado y llevado prisionero a Bagan por el rey Anawrahta. Por la tarde disfrutaremos de un paseo en coche de caballos entre los templos y de una inolvidable puesta de sol desde la terraza de una de las pagodas. Noche en Bagan. 

Enviado por Admin el Mié, 11/03/2020 - 13:34
Día 3: BAGAN

Comenzaremos el día descubriendo el activo mercado Nyaung Oo, donde los vendedores ofrecen productos de las granjas locales y una selección de artesanías únicas de la región. Continuaremos visitando el poblado Myinkaba. Aquí, las técnicas del pasado se mantienen en el presente en forma de artesanía, podremos ver el proceso de las lacas, un producto por el que esta zona es mundialmente conocida. Cerca del poblado visitaremos dos de los templos más representativos de Bagan, Sulamani Pahto: considerado como uno de los mejores en Bagan y Dhammayangyi Pahto. Después del almuerzo en el restaurante The Moon, nos adentraremos en la zona más rural de Bagan para descubrir el poblado Minnanthu y conocer más de cerca a sus gentes y costumbres. Finalizaremos el día con un paseo en barco por el rio Irrawaddy. Noche en Bagan. 

Enviado por Admin el Mié, 11/03/2020 - 13:35
Día 4: BAGAN - MANDALAY

Después del desayuno, un vuelo corto nos llevará a Mandalay, donde comenzaremos a descubrir la ciudad con la visita al Palacio Real. Seguiremos nuestro camino con el Monasterio Shwenandaw de gran interés no solo por ser ejemplo de un tradicional monasterio de madera, sino como recuerdo del antiguo Palacio de Mandalay. Almorzaremos en el restaurante Unique Myanmar. Por la tarde disfrutaremos de la Pagoda Mahamuni, cuya imagen de Buda está cubierta con papel de oro, una de las imágenes más veneradas por los budistas birmanos. A continuación visitaremos algunos de los talleres de artesanos por los que Mandalay es conocida. Observaremos artesanos produciendo papel de oro, tallados de madera, esculturas de bronce y variados tapices usando técnicas que poco han cambiado en los últimos siglos. Y durante la puesta de sol disfrutaremos de las impresionantes vistas que nos ofrece la colina Mandalay. Noche en Mandalay. 

Enviado por Admin el Mié, 11/03/2020 - 13:36
Día 5: MANDALAY - MINGUN - YANGON

Después del desayuno, cogeremos un barco en dirección a Mingun, donde visitaremos las ruinas del Pahtodawgyi, uno de los monumentos más famosos de Myanmar. Su construcción se detuvo a los 49 metros de altura (estuvo prevista para llegar a los 150) lo que la habría convertido en la pagoda más alta del mundo. A continuación nos dirigiremos a la campana Mingun de más de cuatro metros de altura y un peso de 90 toneladas. Cerca de la campana visitaremos Hsinbyume Paya. De vuelta a Mandalay, almorzaremos en el restaurante Green Elephant. Por la tarde traslado al aereopuerto para nuestro vuelo destino Yangon. Llegada y traslado al hotel. Noche en Yangon. 

Enviado por Admin el Mié, 11/03/2020 - 13:36
Día 6: YANGON - PRÓXIMO DESTINO

Desayuno y traslado al aeropuerto para nuestro vuelo próximo destino.

Servicios:

Incluye

5 noches en alojamiento elegido en ocupación doble con desayuno / Guía de habla española / Vuelos nacionales Yangon–Bagan, Bagan–Mandalay, Mandalay–Yangon según el programa / Entradas / Comidas mencionadas en el programa / Traslados en vehículos con aire acondicionado 

No incluye

Vuelos internacionales / Otros vuelos nacionales / Visados / Tasas de gestión de visado / Tasas aeroportuarias / Seguro / Gastos personales / Suplemento para los días festivos / Bebidas / Propinas para conductores y guías / Comidas no mencionadas / Servicios no mencionados en el programa

Destino

Myanmar

Myanmar

A continuación te mostramos los servicios de tours, visitas y hoteles en Myanmar, que puedes contratar con Travex, como agencia, empresa o viaje de incentivo. Puedes filtrar los hoteles por ciudad, al final de esta página. Pulsando sobre cada servicio podrás acceder a los diferentes productos turísticos que ofrecemos. Además, registrándote como cliente, tendrás acceso exclusivo en esta misma página, al tarifario digital e información adicional de nuestros servicios.

Solapas principales