Pasar al contenido principal
Cargando...
Myanmar Espléndido
Myanmar Espléndido

Programa:

Enviado por Admin el Mié, 11/03/2020 - 14:02
Día 1: YANGON

Este viaje comienza con la llegada a Yangon y traslado al hotel Belmond Governor’s Residence Yangon, uno de los establecimientos más lujosos de la ciudad. El resto del día queda libre para descansar y disfrutar tanto de la habitación como de las zonas comunes del hotel. Noche en Yangon.

Enviado por Admin el Mié, 11/03/2020 - 14:03
Día 2: YANGON – CRUCERO DE ROAD TO MANDALAY (EN REGULAR)

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para nuestro vuelo doméstico a Mandalay. A su llegada a Mandalay, traslado para check-in en un restaurante local en Mandalay donde podrá disfrutar de un almuerzo tradicional. Después del almuerzo hay una selección de tours disponibles. La primera opción le llevará a presenciar algunas de las artes tradicionales de Mandalay, continuando a visitar la antigua capital de Amarapura, el famoso puente de U Bein y las colinas de Sagaing. Alternativamente, montese en un barco privado que estará atracado en Htin-Win para un crucero panorámico, acompañado de refrescos de cortesía, para ir al encuentro de Belmond Road hasta Mandalay en Myin Mu. Cene probando la cocina asiática y occidental en el elegante restaurante, disfrutando de nuestros excelentes vinos de la casa o seleccionando una etiqueta internacional de nuestra extensa lista. Noche a bordo.

Enviado por Admin el Mié, 11/03/2020 - 14:03
Día 3: CRUCERO DE ROAD TO MANDALAY; AVA (EN REGULAR)

Estire y relájese en una sesión temprana de yoga por la mañana, seguida de una refrescante bebida de cortesía de nuestro Healthy Juice Bar. Esta mañana desembarque para explorar Myin Mu, comenzando con una tradicional ceremonia de entrega de limosna. Luego monte en un trishaw para un paseo por la ciudad, visite un mercado local y aprenda sobre las pequeñas industrias de esta zona. Regrese al barco para almorzar mientras su viaje continúa hacia Bagan. Tome una tarde libre, aprovechando al máximo las instalaciones del spa o relajándose al lado de la piscina. Las actividades disponibles incluyen dos conferencias fascinantes, una lectura de la astrología, y una lección de como ponerse un longyi birmano. Por la tarde, saboree un tradicional té a bordo en nuestra ‘Burmese Tea Shop’. Vista su longyi para nuestro cóctel por la noche, seguido de otra deliciosa cena en el restaurante. Noche a bordo.

Enviado por Admin el Mié, 11/03/2020 - 14:11
Día 4: CRUCERO DE ROAD TO MANDALAY; BAGAN (EN REGULAR)

Despiértese temprano esta mañana para una sesión de yoga a la salida del sol o reciba clases de meditación mientras el barco navega hacia Bagan. Una gama de opciones está disponible para el día de hoy.   “Introducción a Bagan” explorar los templos y     la historia de la zona, “Un día en la vida” explora la cultura local, la alimentación y los mercados, y “Bagan by Bicycle” ofrece un recorrido lleno de acción para aquellos que buscan aventura. Antes de regresar al barco para almorzar, pasee por el pequeño pueblo que alberga el embarcadero privado de Belmond cerca de Old Bagan. Es posible que desee visitar la clínica gratuita de Belmond, donde nuestro médico a bordo estará tratando de los pacientes locales. Por la tarde visita a Ananda, uno de los templos más bellos de Bagan. Continúe su recorrido mientras explora un templo apartado de los caminos más concurridos, a la luz de las antorchas. Termine su visita saboreando una espectacular puesta de sol a través de las llanuras. Cene bajo las estrellas en el Road to Mandalay Grill en la plataforma de observación, antes de disfrutar de una actuación de marionetas clásicas. Noche a bordo.

Enviado por Admin el Mié, 11/03/2020 - 14:11
Día 5: CRUCERO DE ROAD TO MANDALAY; BAGAN (EN REGULAR)

Esta mañana tendremos la posibilidad de disfrutar de un vuelo en globo sobre Bagan, contemplando la tierra desde un ángulo diferente, llena de antiguos templos. Tras brindar con champán y un desayuno ligero, visitaremos algunas de las pagodas más importantes. Después del almuerzo en Bagan Tower, check in en el hotel. Tarde libre. Alojamiento en el Aureum Palace Hotel & Resort, Bagan.

Enviado por Admin el Mié, 11/03/2020 - 14:12
Día 6: BAGAN - HEHO - INLE

Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Bagan para tomar un vuelo rumbo a Heho. A la llegada, nos dirigimos a Nyaung Shwe, el pueblo que sirve como puerta de entrada al lago Inle. Después del almuerzo en Nyaung Shwe, continuaremos nuestro rumbo a Inle, con un traslado en lancha privada para dirigirnos al hotel. La vista de los pescadores Intha y su estilo de remo con una sola pierna son únicos pudiéndose observar cuando navegamos pasando por los pueblos de la zona. Alojamiento en el Aureum Palace Resort & Spa Inle.

Enviado por Admin el Mié, 11/03/2020 - 14:31
Día 7: INLE - INDEIN

Después del desayuno, visitaremos las artesanías locales del lago Inle con una parada en el pueblo de tejidos de Inpawkhone y una fábrica de cigarros, donde se hacen a mano los típicos cigarros birmanos. Existe la posibilidad de disfrutar de un paseo por uno de los pueblos junto al lago. Navegue a lo largo de un pequeño canal que conduce al pueblo de Indeh de Paoh. Un paseo por el pueblo nos ofrecerá el hermoso Alaung Sitthou con sus estupas cubiertas de vegetación que dan al impresionante lago Inle. Regreso al hotel para almorzar. Tiempo libre por la tarde. Alojamiento en Aureum Palace Resort & Spa Inle.

Enviado por Admin el Mié, 11/03/2020 - 14:32
Día 8: INLE - HEHO - YANGON

Después del desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Heho para el vuelo a Yangon. Llegada a Yangon donde los edificios coloniales contrastan y coexisten con relucientes templos, caminar por sus calles se convierte en la exploración de la historia del país y de diversas culturas que lo forman. Almuerzo en un restaurante local antes de afrontar la inolvidable Pagoda Shwedagon. Cena en Leplanteur restaurant. Alojamiento en Yangon.

Enviado por Admin el Mié, 11/03/2020 - 14:32
Día 9: YANGON – PRÓXIMO DESTINO

Después del desayuno, tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para nuestro vuelo próximo destino.

Servicios:

Incluye

5 noches de alojamiento en ocupación doble con desayuno incluido / 3 noches en el crucero Road to Mandalay (en regular) / Vuelo en el globo sobre Bagan (No disponible desde el 01 Abril’ 20 hasta el 30 Sep’20) / Vuelos nacionales Yangon–Mandalay y Bagan–Heho–Yangon / Guía de habla española / Guía de habla inglesa en el crucero / Entradas a los monumentos mencionados en programa / Comidas según el programa / Vehículos con aire acondicionado durante todo el viaje

No incluye

Vuelos internacionales / Visado / Tasas de gestión de visado / Tasas aeroportuarias / Seguro / Gastos personales / Bebidas / Suplemento para los días festivos / Propinas para conductores y guías / Otros servicios no mencionados en el programa

Destino

Myanmar

Myanmar

A continuación te mostramos los servicios de tours, visitas y hoteles en Myanmar, que puedes contratar con Travex, como agencia, empresa o viaje de incentivo. Puedes filtrar los hoteles por ciudad, al final de esta página. Pulsando sobre cada servicio podrás acceder a los diferentes productos turísticos que ofrecemos. Además, registrándote como cliente, tendrás acceso exclusivo en esta misma página, al tarifario digital e información adicional de nuestros servicios.

Solapas principales