Pasar al contenido principal
Cargando...
Roca Dorada
Roca Dorada

Programa:

Enviado por Admin el Mié, 11/03/2020 - 13:55
Día 1: YANGON - ROCA DORADA

Hasta 220 kilómetros de buena carretera nos aguardan en la jornada de hoy, serán unas cuatro horas para llegar a la Pagoda Kyaiktiyo, la famosa pagoda que desafiando a la gravedad nos ofrece la conocida imagen de la “Roca Dorada” (Golden Rock). Después de la ruta escénica a través de Myanmar llegaremos a la base del monte Kyaiktiyo, donde nuestro viaje continuará en camioneta facilitando la subida a las rampas que nos dan acceso a la estación en la parte superior. Aquí comenzaremos un senderismo de aproximadamente 45 minutos para llegar a la cima. Tras nuestro camino, llegaremos a la pequeña torre de 18 pies (5,5 m), que cuenta con una reliquia del cabello de Buda, situada encima de una gran roca a su vez en equilibrio sobre el borde de un acantilado. La amplia plataforma ofrece una fantástica vista de las montañas, especialmente en la puesta del sol. Alojamiento en el hotel. 

Enviado por Admin el Mié, 11/03/2020 - 13:56
Día 2: ROCA DORADA - BAGO - YANGON

Después del desayuno en el hotel nos dirigiremos hacia Bago, ciudad fundada en el 573 D.C. por Thamala yWimala, dos hermanos pertenecientes a la nobleza en el reino Mon Thaton. En Bago, visitaremos el Shwemawdaw Paya, una de las pagodas mas impresionates de la cuidad. A continuación conoceremos la pagoda Shwe Thar Lyaung donde se encuentra la bella imagen de Buda reclinado descubierto en el siglo XIX, y que fue rescatado de la selva que la cubría. Justo antes del almuerzo, nos dirigiremos hacia el Monasterio Kyakhatwine, donde podremos observar más de 600 monjes estudiantes siguiendo las enseñanzas de Buda. Almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo, nos dirigiremos hacia Yangon donde llegaremos por la tarde. 

Servicios:

Incluye

Alojamiento de una noche en ocupación doble con desayuno / Entradas según el programa / Guía de habla hispana durante todo el viaje / Comidas según el programa / Vehículos con aire acondicionado (excepto en el ascenso a la montaña que se efectuará en una camioneta).

No incluye

Vuelos nacionales e internacionales / Visados / Tasas de gestión de visado / Tasas aeroportuarias / Comidas no mencionadas / Bebidas / Seguro / Suplemento para los días festivos / Propinas para conductores y guías / Gastos personales / Servicios no mencionados en el programa.

Destino

Myanmar

Myanmar

A continuación te mostramos los servicios de tours, visitas y hoteles en Myanmar, que puedes contratar con Travex, como agencia, empresa o viaje de incentivo. Puedes filtrar los hoteles por ciudad, al final de esta página. Pulsando sobre cada servicio podrás acceder a los diferentes productos turísticos que ofrecemos. Además, registrándote como cliente, tendrás acceso exclusivo en esta misma página, al tarifario digital e información adicional de nuestros servicios.

Estilos

Solapas principales