Pasar al contenido principal
Cargando...
Four Seasons Tented Camp Golden Triangle
Four Seasons Tented Camp Golden Triangle

País

Tailandia

tailandia

A continuación te mostramos los servicios de tours, visitas y hoteles en Tailandia, que puedes contratar con Travex, como agencia, empresa o viaje de incentivo. Puedes filtrar los hoteles por ciudad, al final de esta página. Pulsando sobre cada servicio podrás acceder a los diferentes productos turísticos que ofrecemos. Además, registrándote como cliente, tendrás acceso exclusivo en esta misma página, al tarifario digital e información adicional de nuestros servicios.

Ciudad

Chiang Rai

Chiang Rai

En esta sección dispones de los hoteles en Chiang Rai que puedes contratar con Travex, como agencia, empresa o viaje de incentivo. Pulsando sobre cada hotel podrás acceder a una guía de cada hotel con galería de imágenes. Además, registrándote como cliente, tendrás acceso exclusivo, en esta misma página, al tarifario digital e información adicional de nuestros servicios.

Ubicación geográfica

Tipos de habitaciones

Enviado por editor el Jue, 10/09/2020 - 10:25
Habitación Deluxe Tent
Enviado por editor el Jue, 10/09/2020 - 10:35
Habitación Superior Tent

Descripción

El Four Seasons Tented Camp Golden Triangle se encuentra a 65 km del aeropuerto internacional de Chiang Rai y ofrece un paquete todo incluido con paseos en elefante, tratamiento de spa, comidas y servicio de traslado ida y vuelta al aeropuerto. El establecimiento dispone de conexión Wi-Fi gratuita, una piscina con forma libre junto al río y un spa. Los alojamientos del Four Seasons Tented Camp Golden Triangle cuentan con un balcón privado, aire acondicionado y minibar. También dispone de una bañera de hidromasaje de madera hecha a medida situada en una terraza al aire libre con techo cubierto.

Aeropuertos cercanos

Enviado por editor el Jue, 10/09/2020 - 10:36
Mae Fah Luang - Chiang Rai International Airport
65.4 km
66 minutos

Atracciones cercanas

Golden Triangle Park Hall Of Opium - 1.1 km
Golden Triangle Park - 2.7 km

Hotel incluye

Cambio de moneda
Zona TV / salón de uso compartido
Tienda de recuerdos
Clases de yoga
Masaje en pareja