Pasar al contenido principal
Cargando...
Tres noches en el reino Lanna
Tres noches en el reino Lanna

Programa:

Enviado por editor el Jue, 27/08/2020 - 11:41
Día 1: LLEGADA A CHIANG MAI

Llegada al aeropuerto de Chiang Mai. Traslado al hotel. Por la noche, disfrutaremos de una cena de estilo norteño llamada ‘Khantoke’, acompañada de los tradicionales espectáculos de danzas típicas del norte de Tailandia. Tras la memorable cena, regreso al hotel. Alojamiento en el hotel

Enviado por editor el Jue, 27/08/2020 - 11:41
Día 2: CHIANG MAI

Desayuno en el hotel. Dedicaremos este día a una excursión de día completo en un campamento de elefantes para asistir a un increíble espectáculo con estos animales y hacer un paseo en elefante. Además, también efectuaremos un paseo en carrito tirado por bueyes así como un paseo en balsa de bambú recorriendo un pequeño río rodeado por montañas cubiertas de vegetación. Para terminar el programa de hoy, visitaremos un jardín de orquídeas que exhibe una infinita variedad de estas flores, con almuerzo incluido. Regreso y alojamiento en el hotel.

Enviado por editor el Jue, 27/08/2020 - 11:42
Día 3: CHIANG MAI

Desayuno en el hotel. Temprano por la mañana, partiremos hacia la montaña Doi Suthep, el lugar en donde se encuentra un templo que es uno de los símbolos más respetados del Reino de Tailandia. La parte más destacada del templo es el sanctasanctórum en el cual se halla la enorme pagoda dorada de Wat Phra That Doi Suthep. La vista panorámica de la ciudad de Chiang Mai desde la cumbre de esta montaña le dejará sin aliento. Continuaremos haciendo una visita a las zonas más relevantes de la provincia donde se llevan a cabo trabajos de artesanía, entre las cuales destacan las fábricas de seda, paraguas de papel, trabajos de madera, plata y lacados. Alojamiento en el hotel.

Enviado por editor el Jue, 27/08/2020 - 11:43
Día 4: CHIANG MAI – PRÓXIMO DESTINO

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para continuar el viaje hacia el próximo destino.

Servicios:

Incluye

Comidas según el programa / Alojamiento / Entradas / Traslados y visitas según el programa / Guía de habla española

No incluye

Vuelos nacionales o internacionales / Impuestos aeroportuarios / Bebidas / Gastos personales / Suplemento durante periodos festivos / Propinas para conductores y guías / Comidas y otros servicios no mencionados en el programa

Destino

Tailandia

tailandia

A continuación te mostramos los servicios de tours, visitas y hoteles en Tailandia, que puedes contratar con Travex, como agencia, empresa o viaje de incentivo. Puedes filtrar los hoteles por ciudad, al final de esta página. Pulsando sobre cada servicio podrás acceder a los diferentes productos turísticos que ofrecemos. Además, registrándote como cliente, tendrás acceso exclusivo en esta misma página, al tarifario digital e información adicional de nuestros servicios.

Estilos

Solapas principales