Pasar al contenido principal
Cargando...
Paragon Saigon Hotel
Paragon Saigon Hotel

País

Vietnam

vietnam

A continuación te mostramos los servicios de tours, visitas y hoteles en Vietnam, que puedes contratar con Travex, como agencia, empresa o viaje de incentivo. Puedes filtrar los hoteles por ciudad, al final de esta página. Pulsando sobre cada servicio podrás acceder a los diferentes productos turísticos que ofrecemos. Además, registrándote como cliente, tendrás acceso exclusivo en esta misma página, al tarifario digital e información adicional de nuestros servicios.

Ciudad

Ho Chi Minh

Ho Chi Minh

En esta sección dispones de los hoteles en Ho Chi Minh que puedes contratar con Travex, como agencia, empresa o viaje de incentivo. Pulsando sobre cada hotel podrás acceder a una guía de cada hotel con galería de imágenes. Además, registrándote como cliente, tendrás acceso exclusivo, en esta misma página, al tarifario digital e información adicional de nuestros servicios.

Ubicación geográfica

Estilo de viaje

Tipos de habitaciones

Enviado por editor el Mar, 01/09/2020 - 09:42
Habitación Premier
Enviado por editor el Mar, 01/09/2020 - 09:44
Habitación Executive

Salones de eventos

Enviado por editor el Mar, 01/09/2020 - 09:45
Meeting Room

Descripción

El Paragon Saigon Hotel (anteriormente Royal Lotus Hotel Saigon), situado a solo 3 minutos a pie del teatro de la ópera y del centro comercial Vincom, es un establecimiento de estilo moderno con una bonita decoración de influencia francesa y vietnamita. Este hotel de 4 estrellas de Ciudad Ho Chi Minh proporciona un centro de fitness y conexión WiFi gratuita. Todas las elegantes habitaciones de buen gusto disponen de suelo de madera, aire acondicionado, TV de pantalla plana y minibar. Las suites tienen una sala de estar independiente y los baños privados incluyen bañera o ducha.

Atracciones cercanas

Ópera de Saigón - 0.2 km
Centro comercial Vincom - 0.3 km
The New Playground - 0.3 km
Union Square Saigon Shopping Mall - 0.4 km
Ayuntamiento de Ho Chi Minh - 0.4 km
People's Committee Building - 0.4 km
Oficina general de correos - 0.5 km
Lucky Plaza Ho Chi Minh - 0.5 km
Basílica de Notre-Dame de Saigón

Hotel incluye

Canguro / servicios para niños
Centro de negocios
Prensa