Pasar al contenido principal
Cargando...
Azerai La Residence, Hue
Azerai La Residence, Hue

País

Vietnam

vietnam

A continuación te mostramos los servicios de tours, visitas y hoteles en Vietnam, que puedes contratar con Travex, como agencia, empresa o viaje de incentivo. Puedes filtrar los hoteles por ciudad, al final de esta página. Pulsando sobre cada servicio podrás acceder a los diferentes productos turísticos que ofrecemos. Además, registrándote como cliente, tendrás acceso exclusivo en esta misma página, al tarifario digital e información adicional de nuestros servicios.

Ciudad

Hue

Hue

En esta sección dispones de los hoteles en Hue que puedes contratar con Travex, como agencia, empresa o viaje de incentivo. Pulsando sobre cada hotel podrás acceder a una guía de cada hotel con galería de imágenes. Además, registrándote como cliente, tendrás acceso exclusivo, en esta misma página, al tarifario digital e información adicional de nuestros servicios.

Ubicación geográfica

Estilo de viaje

Tipos de habitaciones

Enviado por editor el Jue, 03/09/2020 - 05:31
Habitación Superior Standard
Enviado por editor el Jue, 03/09/2020 - 05:32
Habitación Superior River

Descripción

El Azerai La Residence, Hue es una villa colonial clásica que ocupa 200 metros de la orilla del pintoresco río Perfume. Ofrece WiFi gratuita, pista de tenis, tratamientos de spa y centro de fitness. También alberga un restaurante. Las habitaciones están bien equipadas y presentan un diseño individual con mobiliario art déco con encanto y terraza amplia. Además, tienen vistas a la ciudad o al río, TV, minibar y baño privado. El Azerai La Residence, Hue se encuentra a 1,5 km de la ciudadela imperial de Hue y a 2 km del mercado de Dong Ba, el Real Museo de Bellas Artes de Hue, el palacio de An Dinh y la explanada de Nam Giao. El aeropuerto de Phu Bai se halla a 17 km.

Aeropuertos cercanos

Enviado por editor el Jue, 03/09/2020 - 05:38
Phu Bai Airport
16.2 km
29 minutos

Atracciones cercanas

Ho Chi Minh Museum - 0.1 km
Estación de tren de Hue - 0.4 km
Pagoda Bao Quoc - 0.5 km
Pagoda Tu Dam - 0.8 km
Iglesia de Phu Cam - 1.1 km
Ciudad Prohibida de Hue - 1.2 km
Museum of Royal Antiquities - 1.4 km
Ngu Phung - 1.4 km

Hotel incluye

Eventos deportivos en directo
Equipamiento de tenis
Entretenimiento nocturno
Biblioteca
Ping pong
Buffet para niños