Pasar al contenido principal
Cargando...
El encanto de Sapa
Rice Fields

Programa:

Enviado por Admin el Mié, 11/03/2020 - 13:28
Día 1: HANOI – LAO CAI

Tiempo libre hasta el traslado a la estación de ferrocarril para tomar el tren nocturno a Lao Cai, la sensación del “viaje de antaño” es tan importante como el destino final en sí. Pasaremos la noche en el tren.

 

Enviado por Admin el Mié, 11/03/2020 - 13:29
Día 2: LAO CAI – SAPA

Llegamos a la estación de tren de Lao Cai en la madrugada. Para continuar con nuestra ruta, tendremos un traslado por las sinuosas carreteras de las montañas hasta llegar a Sapa (aproximadamente 1 hora). A la llegada, el desayuno se servirá en el hotel. Entonces estaremos listos para iniciar el descubrimiento de la etnicidad en Sapa, la tribu Hmong Negro a través de la visita de los pueblos de: Lao Chai, Ta Van, Giang Ta Chai nos dará el interés antropológico de este naturalmente hermoso lugar. El almuerzo será servido al estilo vietnamita en el restaurante Red Dzao o similar. Por la tarde, visitaremos la montaña Ham Rong, una montaña de colores con un montón de flores y una historia que contar sobre las dos de dragones enamorados. Alojamiento en Sapa.

Enviado por Admin el Mié, 11/03/2020 - 13:30
Día 3: SAPA – LAO CAI – HANOI

El desayuno será en el hotel. La mañana será libre para pasear por el pueblo y visitar el poblado Ta Phin de la tribu Dzao Roja. Traslado a Lao Cai. Visita de la frontera Vietnam–China y, sobre 16:00, traslado a la estación de tren de Lao Cai para tomar el tren nocturno a Hanoi. Noche en tren.

Enviado por Admin el Mié, 11/03/2020 - 13:31
Día 4: HANOI

Llegada a Hanoi temprano a la mañana siguiente. Desayuno en el hotel de Hanoi

 

Servicios:

Incluye

Alojamiento y comidas según especificado en el itinerario / Entradas de todas las actividades detalladas en el itinerario / Traslados en vehículos con aire acondicionado / Servicios con guía local de habla española

 

No incluye

Vuelos nacionales e internacionales / Tasas aeroportuarias / Visa de Vietnam: Se necesita tasa del visado, 2 fotos de tamaño 4x6, pasaporte con vigencia mínima de 6 meses antes de la llegada de los pasajeros al pais y la carta de invitación (15 USD por pasajero) / Seguro de viaje / Suplemento para los días festivos / Bebidas / Propinas para conductores y guías / Gastos personales como bebidas, regalos, lavanderías, etc. / Otros servicios no mencionados en el programa.

 

Destino

Vietnam

vietnam

A continuación te mostramos los servicios de tours, visitas y hoteles en Vietnam, que puedes contratar con Travex, como agencia, empresa o viaje de incentivo. Puedes filtrar los hoteles por ciudad, al final de esta página. Pulsando sobre cada servicio podrás acceder a los diferentes productos turísticos que ofrecemos. Además, registrándote como cliente, tendrás acceso exclusivo en esta misma página, al tarifario digital e información adicional de nuestros servicios.

Estilos

Solapas principales